JUAN PABLO RODRÍGUEZ OSSA

DIRECTOR CREATIVO

Bogotano, egresado de la Facultad de Comunicación y Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, realizó estudios de Literatura en la Pontificia Universidad Javeriana. Trabajó como periodista del Diario 5PM, fue asistente de dirección y director de “Colombia y su Folklore” con AMD televisión. Ingresó a la publicidad en G.Meza & Ted Bates y luego trabajó en Contacto Cali y Bogotá. Tuvo su primera dirección creativa en Atlas Thompson, desde donde pasó a Colombo Suiza de Publicidad, hoy TBWA\COLOMBIA.
Ha manejado diversas marcas para cuentas como Familia, Nacional de Chocolates, Unilever, Domecq de Colombia, Nestlé de Colombia, Cadenalco, Revlon, Kodak, Stanton Cauchosol, Tecnoquímicas, Silueta Schwarzkopf, Bavaria, Bancoquia, SAM, Absolut Vodka, revista Cambio, Porvenir, ING Pensiones y Cesantías, Continental Airlines, Wella, Mattel, Dibón, Levapan, Atlantis Plaza, Cementos Argos y Grupo Argos.
Su trabajo ha recibido reconocimientos en diferentes festivales de creatividad como los premios UCEP en Colombia, el Círculo de Creativos, los London International Awards y el festival de Cannes.