TBWA\ La Agencia Global del Año

Por Carmen Santi – Connections Leader TBWA\Colombia

Este 3 de Diciembre de 2018 se anunció que TBWA\Worldwide fue nombrada Agencia Global del año por Adweek. La publicación estadounidense, uno de los medios más respetados en el ámbito de marketing y publicidad a nivel mundial, ya había nombrado a TBWA\ como agencia Global del año en el 2008, hace una década.

 

La nota de Adweek puede visitarse acá.

 

Este reconocimiento estuvo basado en la fuerza de su producto creativo, presente en sus numerosas agencias distribuidas en todo el mundo, y en el notable trabajo que realizan con clientes como Apple, Nissan y McDonald’s, entre otros.

 

Anuncio Amazon “Alexa Lost Her Voice”:

 

 

 

Apple “HomePod”:

 

 

 

Con la llegada del presidente y CEO Troy Ruhanen en 2014, TBWA\ se ha estado reconstruyendo silenciosamente, reuniendo una sólida lista de líderes en su operación global (a la que se refiere como un "colectivo", que refleja la soberanía otorgada a cada oficina).

 

“Ser reconocidos como la Agencia Global del Año es especialmente gratificante porque demuestra la fuerza de todo nuestro colectivo creativo,” dijo Ruhanen. “Es el reconocimiento a nuestro renovado compromiso con Disruption®, a la versatilidad de nuestro trabajo, a nuestra habilidad para encontrar nuevos caminos de crecimiento y para escalar nuestras innovaciones rápidamente; a nuestra creencia en la cultura de socios fundadores, a nuestros esfuerzos por la igualdad de género y diversidad; así como al gran talento con el que contamos en las distintas TBWAs del mundo. También estamos enormemente agradecidos con nuestros clientes, quienes nos confían sus marcas, trabajan junto a nosotros y se animan a disrumpir, una y otra vez,” afirmó Ruhanen. "Todavía nos veo en progreso. Tengo mucho más que hacer. Tenemos mucho más que hacer ".

 

TBWA\ siempre trata de estar a la vanguardia y desafiar a la cultura, obteniendo resultados por la innovación que se introduce al mercado, resultando en acciones que rompen con las convenciones y rompen el molde. De eso realmente se trata la compañía, es lo que son, son la compañía de Disruption®.

 

“TBWA\Colombia se une a este gran reconocimiento. Estamos orgullosos de ser la red del año para Adweek, lo que nos motiva a ser año tras año cada vez mejores.”, afirmó Rafael de Nicolás, CEO de TBWA\Colombia.

 

¡Brindamos y celebramos este gran reconocimiento! Estamos muy orgullosos y vamos por más el próximo año.