Pasar al contenido principal
Image
ink
Image
Editorial
4
¡Vuelve el InkCreíble a TBWA Colombia!
Compartir Compartir

La revista que, durante muchos años, se ha convertido en una forma de difundir nuestro ADN y las últimas metodologías, entre ellas Disruption®.

Hoy, adecuado a los nuevos tiempos, comenzará a circular en formato digital con alguna que otra incursión en el periódico físico y con el mismo espíritu de siempre: estar a la vanguardia de todo lo que ocurre en la publicidad y el mercadeo.

Ha llovido mucho desde que dejamos de estar en el aire. Entre otras cosas, una pandemia que puso patas arriba absolutamente todo lo que durante años se consideró intocable en nuestra profesión y nuestro negocio.

Lo digital inundó todas las áreas de nuestro desempeño: el trabajo, las ventas, las comunicaciones; acelerando todos los procesos que venían desarrollándose y situándose en un nuevo terreno de juego. Ya no hay vuelta atrás.




Pero hay cosas que no cambian: las ideas están por encima de las técnicas, el solo dominio de estas no garantiza nada si está ausente la creatividad. La técnica sin creatividad es como un violinista sin pasión, hace sonar bien el instrumento pero no emociona ni enamorará jamás a nadie.
 

¡Bienvenidos a este primer número del “nuevo” InkCreíble! con el mismo espíritu innovador e irreverente de siempre, lleno de buenas ideas e inspiración, en un formato más moderno y útil, pensado y escrito para todos aquellos  que sienten y practican el marketing y la comunicación como un camino para mejorar y engrandecer la vida de las personas y el futuro de las marcas.

Entre otras informaciones relevantes, podrán conocer la metodología registrada de Disruption®, con su puesta al día de Disruption X®, un método que no solo tiene que ver con comunicar de forma disruptiva, sino también con ayudar a que las marcas pasen de crecimientos incrementales a verdaderos crecimientos disruptivos y exponenciales.

Esperamos que en esta nueva etapa, InkCreíble siga siendo esa compañía amena y útil que ha disfrutado nuestra profesión por tantos años.
 

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Te puede interesar

Image
Disruptionx
,
Image
Disruptionx
Disruption, Estrategia, Innovación, Marketing
¿Qué significa la X que ahora acompaña a Disruption®?
23 Octubre 2023
3
1
Image
Admis
,
Image
Admiss
Creatividad, Disruption, Innovación, Publicidad
Ambos mundos, una sola idea.
20 Octubre 2023
3
1
Image
UPB
,
Image
UPB
Creatividad, Disruption, Publicidad, Marketing
Historias #SinLímites UPB
20 Octubre 2023
3
1
Image
Super ricas
,
Image
Super ricas
Creatividad, Innovación, Publicidad, Marketing
En TBWA Colombia te llevamos a otro nivel, con Super Ricas
19 Octubre 2023
3
1

Newsletter

Newsletter
Suscríbete y recibe lo mejor de InkCreíble

Quiero suscribirme a: