Disruption®

Es la filosofía creada hace más de 20 años, que nos permite crear un cambio significativo no solo en la vida de nuestras marcas, pero en la vida de las comunidades que nos rodean. Es un método que puede ser usado para enfrentar retos de mercadeo, para resolver problemas de negocio, para encontrar ideas innovadoras, y apostarle a las ideas, productos y servicios. Innovación pura.

Disruption® Live

Conectando a la velocidad de la Cultura

Disruption® Live es nuestro sistema para identificar disparadores en la cultura que sean significativos para las marcas de nuestros clientes. Interpretamos estos disparadores en tiempo real y luego determinamos el curso de acción más relevante para la marca. Ese curso de acción puede ser un tweet, una acción de PR, el comienzo de una campaña o un desarrollo de producto. Puede ser cualquier cosa. Y no necesariamente algo que ejecutemos nosotros.

Un Input Diario de Cultura

La cultura es nuestra verdadera competencia. Y la cultura no se detiene. Por esta razón somos parte de Backs\ash, la unidad editorial cultural de TBWA\ a nivel mundial. Insights de todas partes del mundo recopilados por 11,300 empleados cada día, que nos permite incorporar un input cultural en cada idea que desarrollamos, volviéndolas verdaderamente relevantes.

Trendspotting on steroids

Empoderamiento femenino. La era de la empatía. El amanecer de las máquinas. Estos son algunos de los más de 50 shift culturales que identificamos para ayudar a las marcas a encontrar su lugar en la cultura.